DELANAORIVERA ofrece la oportunidad de vivir en un lugar privilegiado y natural único en la zona de la Sierra de Madrid, con un atardecer con vistas único con una piscina de diseño desbordante, en una urbanización privada conocida por LOS RANCHOS, a tan sólo 30 minutos de Madrid.
Lo más importante es conocer la historia, esta bonita familia compró la vivienda, hace 20 años, allí formaron una familia numerosa, pero primero la reformaron conservando algunos detalles que la hacen única, como la piedra natural tallada, los árboles centenarios, así como otros frutales… se marchan muy a su pesar, porque sus hijos se han emancipado y para un matrimonio sólo, les queda muy grande, pero cuándo la visitemos y habléis con ellos os contarán lo muchísimo que la han disfrutado y la pena que les da a todos que se vayan.
La vivienda está construida sobre una parcela de 5.500 m², ¿os imagináis la de espacio que hay? han llegado a jugar partidos de fútbol con los amigos… Por su ubicación recibe luz natural todo el día, algo fundamental hoy en día.
Tiene 420m² distribuidos en tres plantas muy cómodas, al entrar un porche con un jardín zen con una fuente de agua, accedemos a la vivienda a través de un hall de entrada en el lado izquierdo un gran salón-comedor en varios ambientes con una preciosa chimenea artesanal de hierro fundido, con ventanas en todo su perímetro, en la zona central una cocina office con salida a otro magnífico porche con una barbacoa de obra, a la derecha, la zona del dormitorio principal con vistas a la sierra, algo que lo hace único, un despacho y dos baños.
En la planta primera un gran salón con ventanales y vistas, tres dormitorios y un baño, recibe luz natural a través de un lucernario, como podéis observar el estado de las plantas en toda la vivienda no es sólo debido al cuidado si no a la luz que reciben.
Para finalizar, la planta semisótano, ideal para los invitados, con dos dormitorios, un baño completo, una despensa y un trastero, con salida directa al garaje.
La casa dispone de una caldera de pellets para calefacción, ubicada bajo la terraza-solárium. Aire acondicionado. Los suelos son de barro cocido, parquet y gres. La carpintería exterior es de aluminio con rotura de puente térmico, la interior es de madera de roble.
Un extra añadido en el tejado la superficie de paneles solares, obteniendo una calificación energética A.
También tiene un pozo con agua todo el año, un campo de fútbol, una piscina con vistas… y un almacén diáfano de 110m², ideal para trabajar, estudio de pintura, guardar los coches, taller…lo que se os ocurra.
Carreteras M505 y M510, al lado de Colmenarejo. Autobús directo a Moncloa 631. Y el 630 a Collado Villalba y 633 al Hospital Puerta de Hierro. Renfe La Navata y Torrelodones.