IDEAL INVERSORES O AMANTES DE LA NATURALEZA
DELANAORIVERA ofrece ésta oportunidad única, magnífica finca con multitud de posibilidades para poder realizar un edificio, varias viviendas, una casa rural, un chalet independiente, una reforma… a tan sólo 49km de Madrid.
Situado en un enclave privilegiado, de destacado valor natural y ecológico, Miraflores de la Sierra forma parte del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, así como el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, área natural protegida.
Aquellos que quieran disfrutar de la larga y rica tradición cultural de la villa serrana encontrarán un amplio patrimonio cultural en ella, con sus fiestas locales, su estratégica situación entre los puertos de Canencia y Morcuera, inmejorable destino para senderistas, ciclistas o aficionados al turismo activo, rutas ornitológicaas, paseos a pie…
La gastronomía de Miraflores de la Sierra siempre ha sido un atractivo para sus visitantes, que se encuentra en los alojamientos de hosteleros mirafloreños una prolífica oferta de platos elaborados con los productos de la tierra: miel, requesón, quesos, setas, carne de la Sierra de Guadarrama, asados, repostería… restaurantes y vinos. Celebran varios eventos gastronómicos anuales.
Ubicado en uno de los pueblos mágicos de España, tiene una superficie de 307m², construida en el año 1964, distribuida en dos plantas, con 3 viviendas completamente independientes y equipadas, 10 dormitorios, 3 salón comedor, 3 cocina, y 3 baños, balcones con vistas, patio privado, varios garajes, trasteros y con acceso por distintas entradas.