Te ofrezco la oportunidad de darle una segunda vida a éste magnífico piso en una urbanización privada con piscina, pista de tenis, parque infantil y zonas verdes, conserje, video vigilancia 24 horas y videoportero, acceso a personas con movilidad reducida, en la zona residencial de El Burgo de Las Rozas de Madrid.
Esta familia aumentó y necesitan más espacio por lo que estamos encantados de enseñártelo.
La vivienda es un capricho, un piso bajo de 163m², con 102 m² construidos, como véis accedemos a un amplio salón comedor con la cocina amueblada y equipada, con tonos neutros, muy luminoso porque tiene la terraza integrada y la salida directa al jardín de 61m², así todos podían disfrutar, jugar, cocinar y teletrabajar juntos, salimos al jardín con forma de L, que tiene una parte de césped natural y riego automático y otra zona solada y con entrada a las partes comunes de la urbanización con piscina comunitaria. Por un pasillo distribuidor accedemos a tres amplios dormitorios con armarios empotrados, el principal es tipo suite, y un baño completo con plato de ducha.
La calefacción es por aerotermia con suelo cerámico radiante-refrescante y ventilación con recuperación de calor en toda la casa. La carpintería exterior es de aluminio con rotura de puente térmico y la interior es de madera.
Salida directa a la A-6, autobús en la puerta, Burgo Centro a dos minutos a pie, cerca de colegios, y parques.
La plaza de garaje es opcional por 14.900€.